Rematriculación

Requisitos y Solicitud

Para iniciar este trámite, Ud. deberá cumplimentar con toda la documentación requerida en su Legajo Profesional, para corroborar este requisito puede hacerlo personalmente en Sede Institucional o vía telefónica con Secretaría Administrativa, acto seguido deberá:

1. Presentar nota al Consejo Directivo solicitando su Rematriculación profesional. Descargar la nota.
    2. Completar y presentar el Legajo Profesional, con los datos solicitados. Descargar aquí.
      IMPORTANTE: “Mantener actualizados los datos personales en la Institución es responsabilidad del colegiado”.
    3. Presentar fotocopia del D.N.I.
    4. Presentar dos fotos carnet de 3cm x 3cm y en calidad fotográfica. No se aceptarán fotos impresas en papel común o escaneadas.
    5. Abonar en concepto de Alta por Rematriculación, el monto vigente establecido, el que se realiza en dos partes: al iniciar el trámite con toda la documentación antes detallada, en efectivo o con débito en la Sede Institucional; y el saldo lo abonará para finalizar el trámite, en cuanto se le informe la aprobación de lo presentado. Podrá realizarlo: por débito en la institución al retirar su nuevo carnet profesional y firma de la documentación correspondiente o previo a concurrir a la institución para concluir el trámite, por depósito o transferencia bancaria, en éstas dos modalidades de pago es obligatorio, el envío del comprobante de la operación (corroborando al momento de realizarla su correcta recepción).

Deán Funes 1108 Planta Alta, Córdoba
informes@colegionut.com.ar
Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30 Hs.