Registro de Oportunidades Laborales (ROL)

A cargo de Julieta Asis Abramo

El Registro de Oportunidades Laborales (ROL), es un sistema integrado voluntariamente por profesionales en búsqueda de inserción laboral en calidad de postulantes y empresas o instituciones de diverso orden en carácter de solicitantes.

Podrán inscribirse como postulantes los Profesionales Lic. En Nutrición con matrícula al día, para lo cual se requiere completar el siguiente formulario

Los datos aportados serán mantenidos en la base de datos por un plazo máximo de seis meses desde la inscripción o reinscripción que realice el profesional.

Una vez transcurrido el mencionado término, el interesado deberá reinscribirse si persiste su interés.
Las empresas o instituciones que requieran de un profesional deberán enviar a la CNPC una solicitud en la que detallen las exigencias que plantean para el cargo que ofrecen.

Recibida una solicitud de profesional y cumplidos los trámites establecidos, el Responsable del Registro por el Colegio informará a la institución solicitante los nombres de los postulantes que respondan según su declaración Jurada a la requisitoria de área de desempeño, horarios, experiencia, disponibilidades particulares y otros aspectos solicitados.

El empleador es responsable exclusivo y excluyente de la selección y contratación, debiendo realizar las entrevistas que crea conveniente, en un plazo máximo de diez días corridos a partir de haber prestado conformidad a la lista presentada por el Colegio.