Pagos

MODALIDAD DE PAGO DE LA M.P.

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba tiene diferentes modalidades de pago de su matrícula profesional. El colegiado puede optar por cualquiera de ellas de acuerdo a su alcance y comodidad para mantener su matrícula al día.

EFECTIVO

• Lugares de Pago:
    – Sede institucional: Deán Funes 1108, Planta alta. (Horario de atención: lunes a viernes de 9.30 a 17.30 hs).
  • Durante el mes de Enero NO  habrá atención al público hasta el 16/01/2024

TARJETA DE DÉBITO

• Lugares de Pago:
  • Presentando el titular su tarjeta y DNI.

TARJETAS DE CRÉDITO

Visa / Mastercard / Naranja X – 1 cuota.

Naranja X – Plan Z.

• Costo adicional por servicio: 10%
  • Presentando el titular su tarjeta y DNI

Tarjeta Naranja (Débito automático)

• Lugares de Pago: Débito automático
  • Contando el colegiado con Tarjeta Naranja, para iniciar el trámite de pago de la matrícula por esta modalidad deberá completar el formulario del ALTA al débito y enviarla vía e-mail a recepcion@colegionut.com.ar adjuntando foto de la cara anterior de la tarjeta.
  •  Si usted desea dar la BAJA, los pasos a seguir son los mismos, seleccionando en el formulario la opción “BAJA”.

FORMULARIO ALTA/BAJA.

El trámite no requiere ir a la sede de Tarjeta Naranja.

DEPÓSITO BANCARIO/TRANSFERENCIA BANCARIA

• Costo adicional por servicio: NO
  • Requisito: Envío de comprobante mediante e-mail comprobantepago@colegionut.com.ar
  • Lugares de Pago:
    – Desde cualquier banco, cajero automático o vía internet mediante home banking

MERCADO PAGO

• Costo adicional por servicio: NO
  • Ingresando a “consulta de deuda” podrá realizar el pago deseado por medio de tarjetas de débito, crédito, Rapipago o Pago Fácil
  • Para abonar la matrícula por estas modalidades deberá llamar a la sede del Colegio, solicitar el número de cuenta y CBU (estos datos no se envían por email) y el monto total a pagar...

DÉBITO AUTOMÁTICO (CAJA DE AHORRO)

• Lugares de Pago: Débito automático
  • Para iniciar el trámite de pago de la matrícula por esta modalidad, deberá completar el formulario del ALTA al débito y enviarla vía e-mail a recepcion@colegionut.com.ar   adjuntando la constancia de CBU emitida por el banco.
  • Si desea dar la BAJA, los pasos a seguir son los mismos, seleccionando en el formulario la opción “BAJA”.

FORMULARIO ALTA/BAJA

IMPORTANTE: Recuerde que los pagos realizados por DEPÓSITOS, TRANSFERENCIAS BANCARIAS, DÉBITO NARANJA X o MERCADO PAGO, no se cargan instantáneamente en el sistema, sino que se prevee un mínimo de 7 días y un máximo de 30 días para que figure en los registros según la modalidad elegida.