Programa Anual de Capacitación del Nobel Colegiado

Este Programa busca fortalecer la inclusión de los noveles profesionales en la vida laboral brindando herramientas que aporten a resolver inquietudes típicas de los reciente egresados tales como:

• Honorarios Mínimos Profesionales
  • Convenios con Obras Sociales
  • Seguro de Mala Praxis
  • Dirección Técnica de Alimentos
  • Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores
  • Reglamento de Publicidad y Anuncios

Por otro lado se les informa sobre los distintos servicios que brinda el Colegio a sus matriculados como:

• Becas
  • Ofertas de Capacitación Institucional
  • Asesorías gratuitas: profesionales, contables y legales
  • Convenios

El mismo está estructurado en encuentros bimestrales a cargo de un equipo de profesionales del Consejo Directivo.
La evaluación realizada a lo largo de los más de cuatro años de realización de este programa, nos permite mostrar el valor de su inclusión.

El horario y fecha de las reuniones son comunicadas a través de los Boletines Institucionales e individualmente a cada uno de los noveles matriculados por otras vías de contacto