CONVENIO CON SECRETARIA DE PREVENCION Y ATENCION EN SALUD COMUNITARIA, MUNICIPALIDAD DE CÓRDOBA

El CNPC firmó un convenio marco de colaboración con la Secretaría de Prevención y Atención en Salud Comunitaria de la Municipalidad de Córdoba, el mismo tiene como objetivo ofrecer a la población mayor acceso al profesional Lic. en Nutrición, para prestar servicios relacionados con la atención alimentario nutricional a los ciudadanos y ciudadanas de la Ciudad de Córdoba.

Quienes integren el padrón de prestadores de obras sociales (PPOS) y tengan domicilio laboral en Córdoba capital podrán dar su consentimiento y formar parte inmediatamente de dicho padrón.

Si, por el contrario, no formas parte del mismo y no estás interesado en ser prestador de las obras, debes dar tu consentimiento y adjuntar los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción completa y firmada, (Click aqui)
  • Fotocopia de la constancia de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores: (Click aqui)
  • Fotocopia de la constancia de cobertura de Seguro Responsabilidad Civil o Seguro de Mala Praxis
  • Constancia actual de inscripción AFIP que declare condición tributaria frente al IVA.
  • El Colegio de Nutricionistas habilitará una caja de ahorro en el banco HSBC o en Banco Galicia para el cobro de sus prestaciones trabajadas. Para acceder deberá enviar la nota correspondiente, según el Banco elegido, la misma puede descargarla a continuación:
  • Luego de la gestión, Tesorería le informará por mail los datos correspondientes para concluir la gestión de tarjeta de débito y CBU con referente bancario. Cabe aclarar que cualquiera de las cuentas no generará gastos en tanto y en cuanto reciba transferencias desde la cuenta de la Institución por el pago de sus prestaciones de obras sociales. Pasado un periodo mayor a 3 meses sin dichas transferencias, la caja de ahorro comenzará a generar un gasto de mantenimiento a cuenta del titular de la cuenta.

para ambos casos debe completar el siguiente formulario: Formulario y consentimiento