Asesorías

Contable

A cargo de Contadora Mónica Passera

A través de la Contadora Institucional realizamos el acompañamiento a los colegiados que lo requieran en relación a aportes, tributos, AFIP y temas vinculados a estos aspectos del ejercicio profesional.

Este asesoramiento es ofrecido igualmente en forma gratuita al colegiado y bajo la modalidad de entrevista acordada previamente a través de secretaría administrativa.

Legal

A cargo de los Abogados Carlos Arrigoni y Agustina Arrigoni

Los colegiados que requieran asesoramiento en temas vinculados al área legal (relaciones contractuales, convenios colectivos de trabajo, entre otros) pueden contar con el asesoramiento de una abogada institucional.

Este asesoramiento, al igual que el contable y del ejercicio profesional, es ofrecido en forma gratuita al colegiado y bajo la modalidad de entrevista acordada previamente a través de secretaría administrativa.

Profesional/Laboral

A cargo de Lic. Lucía Crespo y Lic. Leticia Platinetti

El Colegio a través de este servicio busca acompañar a los colegiados en el camino de su desempeño profesional, colaborando con el esclarecimiento de los diferentes aspectos que le son de interés así como también, contribuir al mejor posicionamiento y la mayor seguridad de cada profesional en su ejercicio.

Los siguientes items corresponden a diferentes ámbitos de desempeño laboral de los Lic en Nutrición:

• HONORARIOS MINIMOS ÉTICOS
  • DIRECCION TECNICA DE ALIMENTOS
  • PERITO JUDICIAL
  • DOCENCIA NIVEL MEDIO
  • GERIATRICOS
  • GUARDERIAS
  • CONSULTORIOS
  • GESTIÓN SEGURO DE MALA PRAXIS RNP
  • OBRAS SOCIALES

Deán Funes 1108 Planta Alta, Córdoba
informes@colegionut.com.ar
Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30 Hs.