Comisión de Responsabilidad Social

La comisión de responsabilidad social se propone realizar distintas intervenciones comunitarias relacionadas con las principales demandas de la realidad nutricional y de salud de la población, para aportar desde la disciplina herramientas que permitan el abordaje de las problemáticas de alimentación y nutrición que afectan a la salud pública. Impulsando un profesional que reconozca las necesidades de la comunidad a la que se pertenece, como así también el desarrollo de tareas de la práctica profesional que permitan resolver esas necesidades, esto podrá favorecer al conocimiento y transformación de dichas problemáticas.

Por estos motivos, los objetivos de la comisión son los siguientes:

  • Impulsar la implicancia del colectivo profesional en los problemas alimentarios nutricionales de la población.
  • Vincular el Colegio de Nutricionistas con distintas instituciones y organizaciones para el desarrollo de proyectos de carácter social.
  • Contribuir a brindar respuestas frente a las demandas sociales.
  • Prevenir enfermedades y promover la salud en la población.
  • Promover el desarrollo de proyectos de carácter social a través de un trabajo interdisciplinario e interinstitucional.

Email: respsocialcn@gmail.com
Estamos los días viernes de 14:30 a 17:00 hs.
Integrantes de la comisión: lic. Carolina Henze / Yanina Sarfatti / Jacqueline Strasorier / Carolina Bellón / Tania Ledesma

Contacto

Deán Funes 1108 Planta Alta, Córdoba
351 424 0946
351 363 0648
351 363-0669
informes@colegionut.com.ar
Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30 Hs.