Comisión de Posgrado

Contacto:

• posgradocnpc@gmail.com

Objetivo:

• Promover la formación y actualización permanente de los graduados, a través de la planificación de actividades de capacitación y perfeccionamiento profesional en el campo de la nutrición y sus áreas relacionadas en las cuales el Licenciado en Nutrición tiene incumbencia.
  • Generar espacios de discusión y reflexión sobre temas de interés público que tienen un impacto directo en la alimentación y salud de la población.

Líneas de acción:

• Consolidación y ampliación de la oferta de cursos de posgrado en sus distintas modalidades.
  • Relevamiento de las necesidades e intereses de formación de los matriculados, a los fines de organizar instancias acordes a la demanda, y de esta forma dar continuidad a los ciclos de cursos o conferencias.