Denuncias

Protocolo de Denuncias

El presente protocolo de actuación ante denuncias por faltas èticas y ejercicio ilegal de la Profesión tiene por objetivo dar los lineamientos iniciales a los colegas y al público en general sobre las diferentes acciones que atentan contra nuestro ejercicio profesional y que a continuación se detallan.

Faltas Éticas

1. Para los denunciantes residentes en la ciudad de Córdoba, deberán efectuar la misma ante el Tribunal de Etica y Disciplina presentándose en la sede del Colegio sito en la calle Dean Funes 1108 – PA, pidiendo cita previa a los teléfonos intitucionales.
  2. Para los denunciantes residentes en el interior deberán comunicarse vía telefónica o mail con la institución para recibir instrucciones específicas sobre la misma.

Ejercicio ilegal de la Profesión

1. Intrusismo Profesional
  2. Ejercicio sin matrícula

Para los denunciantes tanto de capital como residentes en el interior deberán hacerlo únicamente vía mail: prosae.colnut@hotmail.com, adjuntando, en caso de poseerlas, las pruebas que avalen la denuncia (folletería, fotos, domicilio, contactos, etc).