Representaciones Institucionales

Representaciones

EL COMITÉ INTERNACIONAL DE ESTANDARIZACIÓN Y TOMA DE POSICIONES EN TORNO A LA NUTRIOLOGÍA (CIENUT), tiene como objetivo emitir pronunciamientos que puedan ser empleados como fundamento para crear una línea de pensamiento estandarizado, moderno y sobre todo científicamente sustentado en torno a la Nutriología.
Su Visión es ser la referencia Latinoamericana en la construcción de estándares en Nutrición.
Su Misión es liderar la promoción, generación y difusión de nuevos estándares en Nutrición acordes al desarrollo del conocimiento y la investigación científica actual.

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba forma parte de la "FEDERACIÓN DE ENTIDADES PROFESIONALES UNIVERSITARIAS DE CÓRDOBA" (F.E.P.U.C.) que es la entidad civil de segundo grado que representa las Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Córdoba, cuya misión es coordinar las actividades de defensa, promoción y difusión de las profesiones universitarias; bregar por una adecuada reglamentación del ejercicio de las profesiones universitarias; defender la jerarquía y prestigio de las profesiones en el orden científico y técnico; fomentar el espíritu de solidaridad, la consideración y asistencia recíproca entre los profesionales, creando, perfeccionando o propiciando la creación de instituciones de previsión, cooperación, ayuda mutua y recreación; organizar, difundir y promover actividades culturales, técnicas, científicas, que permitan la actualización de conocimientos entre los profesionales; ejercer la representación de las entidades profesionales ante las entidades públicas, privadas o mixtas cuando sea solicitado; promover y apoyar toda acción conducente a mejorar la sistematicidad de las entidades profesionales de nuestra provincia.

La FEPUC se encuentra adherida a nivel nacional a la CGP (Confederación General de Profesionales de la República Argentina).
Desde Diciembre del año 2015, la Ex-Presidente Institucional Mgter. Liliana Barbero está a cargo de la Presidencia de FEPUC (Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba), tras haber sostenido una gran labor en la Institución particularmente como Secretaria de Prensa y Difusión y posteriormente hasta fin de 2015 como Vicepresidente Institucional.

Desde este espacio, se redobla y fortalece el trabajo por la situación de todos los Profesionales Universitarios de Córdoba, donde estamos incluidos los Lic. en Nutrición.

Página web de FEPUC: www.fepuc.org.ar
Facebook: Federacion de Profesionales Universitarios de Cordoba

La Fundación Interamericana del Corazón - Argentina, parte de una concepción integral de la salud pública que involucra la participación y el compromiso de actores de ámbitos diversos, tales como la medicina, el derecho, la comunicación, la economía, la sociología y el trabajo social. Por este motivo, aborda los proyectos que lleva adelante desde una perspectiva que no es exclusivamente médica sino que alienta el enfoque interdisciplinario.
La FIC ARGENTINA ha adoptado diferentes líneas de acción para promover el diseño y la implementación de políticas de salud de control de tabaco, alimentación saludable, control del consumo problemático de alcohol y promoción de la actividad física.

Consultar deuda
Pagar deuda
Contacto rápido
  • Deán Funes 1108 Planta Alta, Córdoba
  • 351 424 0946
  • informes@colegionut.com.ar
  • Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30 Hs.
Material de apoyo
Evento dia del Nutricionista
Nuevos convenios
Profesionales Habilitados
Denuncias



.
.
.
.