Interes General

Honorarios Mínimos Profesionales - Actualización Mayo 2019

Honorarios Mínimos Profesionales - Actualización Mayo 2019

Honorarios Mínimos Profesionales - Actualización Mayo 2019

Detalles

Descargar el material aquí

 

El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba, según Ley 7661, propone aranceles y remuneraciones profesionales al ejercicio del Licenciado en Nutrición.

Los Colegiados debemos observar los honorarios mínimos éticos vigentes, dispuestos desde la entidad Deontológica al momento de establecer montos por actividades profesionales solicitadas.

Se entiende por honorario mínimo ético a la retribución que debe percibir un profesional por el trabajo realizado a un particular y/o institución que lo requiere - sea éste de carácter público o privado-. El honorario expresa el valor monetario de la intervención profesional, considerando también, la carga adicional en cuanto al aval y responsabilidad con que el Licenciado en Nutrición emprendió la tarea encomendada.

Cada profesional, según su realidad laboral, podrá acordar un monto superior al mínimo sugerido.

A partir del análisis de diversos nomencladores definidos por entidades disciplinares y de otras profesiones, se definió establecer una unidad monetaria -a la que se le asigna un valor en pesos- denominada: ALENCOR (Arancel del Licenciado en Nutrición Córdoba). El ALENCOR, como variable monetaria, se actualizará en función a la realidad económica Nacional.

El presente documento define áreas de desempeño profesional, a las cuales se les asignará un número determinado de ALENCOR. Para estimar el honorario mínimo se deberá proceder a multiplicar el monto establecido al ALENCOR por la cantidad de unidades establecidas para cada área.

Galería de fotos

Consultar deuda
Pagar deuda
Contacto rápido
  • Deán Funes 1108 Planta Alta, Córdoba
  • 351 424 0946
  • informes@colegionut.com.ar
  • Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30 Hs.
Material de apoyo
Evento dia del Nutricionista
Nuevos convenios
Profesionales Habilitados
Denuncias



.
.
.
.
.