Comisión de Comunicación

A cargo de Lic. Luciana Pasqualis

El Departamento de Comunicación Institucional tiene como objetivo que el CNPC establezca relaciones de calidad con los colegiados y la comunidad. Buscando transmitir la personalidad de la Institución, los principios y valores que la fundamentan, como así también relacionarse con los miembros de la sociedad en la que está presente.

Actividades del Área de Comunicación Institucional

- Redacción, diseño y difusión de noticias a través de Info Agiles semanales, Boletines a los Colegiados y Difusiones específicas (Capacitación, Jornadas del Depto. de Gestión Laboral, etc).

- Actualización de noticias periódicas en las diferentes secciones de la página Página web institucional.

- Redes Sociales para acercarnos a nuestro colegiados y comunidad: Facebook e Instagram. Estos dos formatos tienen destinatarios mixtos (profesionales colegiados y público en general) por lo que las noticias que allí se desarrollan si bien es prioritaria la información institucional dedicada a los colegiados también asume un importante volumen de información destinado al público en general.

- Participación en medios de comunicación: El Depto de Comunicación Institucional favorece la conexión de los medios de comunicación (prensa escrita, radio, televisión) con miembros del Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba, ya sea autoridades Institucionales o colegiados especializados en alguna temática en particular, según los temas y demandas que se presenten. Recientemente se cumplieron los cinco años de participación del Depto. de Comunicación Institucional en la elaboración de Infografías de Alimentos Saludables del Diario La Voz del Interior (Suplemento Salud). Esto implica reuniones del Equipo en la Sede Institucional de manera semanal y trabajo constante vía electrónica para poder cumplir con la edición semanal de cada Infografía.

Accesos

Consultar deuda
Pagar deuda
Contacto rápido
  • Deán Funes 1108 Planta Alta, Córdoba
  • 351 424 0946
  • informes@colegionut.com.ar
  • Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30 Hs.